En nuestro despacho protegemos tus derechos laborales ante cualquier conflicto con la empresa. Te ofrecemos un asesoramiento completo y una defensa sólida en procedimientos de despido, sanciones, reclamaciones de cantidad, reconocimiento de derechos y cualquier situación que afecte a tu relación laboral.
Analizamos tu caso con detenimiento, valoramos la mejor estrategia y te acompañamos en todas las fases del proceso, tanto en la vía administrativa como judicial.
Te defendemos ante cualquier tipo de despido:
Despido disciplinario, Despido objetivo, Despido colectivo (ERE), Suspensiones o modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo.
Estudiamos la legalidad del despido, calculamos la indemnización que te corresponde y reclamamos su nulidad o improcedencia, así como la readmisión o el pago íntegro de la indemnización.
Actuamos con rapidez para no perder tiempo y cumplimos con todos los plazos.
Defendemos tu derecho a cobrar todo lo que te corresponde:
Salarios impagados, Pagos en "B", Horas extra, Pagas, extraordinarias, Diferencias salariales, Liquidación y finiquito, Vacaciones, Violación de derechos Fundamentales, etc.
Nos encargamos de la reclamación previa y del procedimiento judicial para que recuperes lo que te corresponde
Te acompañamos en conflictos relacionados con:
Categoría profesional y clasificación, Vacaciones y permisos, Jornada, horarios y turnos, Conciliación laboral y familiar, Derechos por maternidad/paternidad, Traslados, Movilidad funcional o geográfica, etc.
Buscamos restablecer tus derechos y que tengas unas condiciones laborales justas.
Actuamos en situaciones de acoso psicológico, discriminación por sexo, edad, origen, enfermedad, embarazo u otro motivo prohibido.
Adoptamos medidas urgentes, solicitamos indemnizaciones y pedimos la nulidad de cualquier actuación empresarial que vulnere derechos fundamentales.
Si la empresa te ha impuesto una sanción (amonestación, suspensión de empleo y sueldo, etc.), revisamos el procedimiento, comprobamos si se ha respetado la normativa y presentamos la impugnación de la sanción cuando sea injusta, desproporcionada o carezca de fundamento.
Navegar por el sistema de la Seguridad Social puede ser un desafío. En IusFonsecAbogados, te ofrecemos asesoría experta para asegurar que recibes las prestaciones que te corresponden por derecho.
Nos encargamos de la gestión y reclamación de las diferentes prestaciones como pueden ser:
Jubilación: Cálculo de bases reguladoras y gestiones para obtener la pensión máxima posible.
Maternidad y Paternidad: Tramitación de subsidios y resolución de incidencias.
Viudedad y Orfandad: Asistencia integral para beneficiarios de pensiones de supervivencia.
No pierdas tiempo ni dinero.
Confía en nuestra experiencia para gestionar tus prestaciones de forma ágil y eficaz.
Cuando una enfermedad o accidente limita tu capacidad para trabajar, tu estabilidad económica se ve comprometida.
Te ayudamos a defender tu derecho a una pensión por incapacidad.
Nuestros servicios incluyen:
Incapacidad Temporal (Baja): Te asesoramos durante el proceso de recuperación y te defendemos frente a la empresa, al INSS o las Mutuas.
Si te dan el alta de un modo injustificado, ¡Impugnamos el alta!
Incapacidad Permanente (Parcial, Total, Absoluta y Gran Invalidez): Gestionamos todo el expediente de solicitud y los recursos correspondientes, preparamos informes específicos junto a expertos en valoración del daño corporal y te representamos en fase administrativa y judicial.
Tu salud es lo primero, tus derechos, son prioridad.
¡Llámanos y luchemos juntos por tu reconocimiento de incapacidad!